7 dic 2009

TODO LISTO


Amigos ya está todo listo para la inauguración hoy a las 19:00 hrs en Enlace Arte Contemporáneo, como referencia es a la altura de la cuadra 11 de Camino Real y una cuadra después del Centro Cultural de la Católica.

Espero poderlos saludar ahí, para los que no están en Lima, por la tarde pondré fotografías del resultado de esta intensa experiencia.

Terminamos el proceso contentos y sorprendidos por la excelente respuesta de los chicos del Leonardo Da Vinci, y ni qué se diga de nuestros fieles amigos recolectores que se pusieron la camiseta este fin de semana para hacer realidad este sueño.

gracias a todos.


1 comentario:

Unknown dijo...

Tefelicito por estas iniciativas que dan oportunidad de conocer y difundir el arte y hacerlo mas cercano a todos llevandolo a lugares y personas que jamas hubieran poldido conocerlo de la manera tan particular y creativa encontrando en ellos su creatividad y toda la magia y belleza que tienen por explorar gracias por hacerles conocer por tu iniciativa todo el maravilloso mundo y potencial que tiene en si mismos para darlo a los demas