31 ago 2008

Pequeños recolectores

Saludos
En todo el tiempo que llevo desarrollando este proyecto, he podido observar como distintos grupos de personas se interesan y se involucran, pero nunca dejara de maravillarme y sorprenderme la respuesta de los más pequeños: los niños y niñas. Disfruto demasiado caca vez que un chico conversa conmigo, analiza conmigo y se propone colaborar y generar un cambio en su entorno.
A lo largo de este tiempo he colaborado con colegios e individuos que me llenan de satisfacciones y a la vez me dan energía para continuar con mis búsquedas.
Agradezco a todos los que me apoyan, pero en especial a ellos, a los pequeños y entusiastas recolectores, que viven sus sueños y disfrutan con la promesa de crecer y desarrollarse en este mundo.

en el 4o Sábado Recolector, un homenaje a ellos.







No hay comentarios: