15 oct 2009

Todos podemos hacer algo

Cuando era niño nunca escuche hablar del cambio climático, ni en el colegio me hablaban sobre el reciclaje, eso apareció con el tiempo, mientras yo crecía.

Ahora como parte de mis actividades diarias constantemente hago alusión a este tema, las 3 ramas de desarrollo profesional que realizo están vinculadas a esto.

Tengo la suerte de trabajar con niños y para niños, (en los colegios, en el museo y en mis proyectos escultóricos) de múltiples formas les explico sobre la importancia de REDUCIR nuestro consumo de ciertas cosas, REUTILIZAR todo aquello que la imaginación nos permita encontrarle un segundo, tercero o cuarto uso y por último RECICLAR lo que ya no vamos a utilizar. Ellos lo entienden bien y lo trasmiten a sus familias, entre más se difunda esta conciencia, más fácil será lograr un cambio.

Estoy seguro que sí.

Feliz Blog Action Day 2009

http://blogactionday.org/

No hay comentarios: