20 nov. 2009

Tercer viernes recolector

Hoy tuvimos nuestra tercera reunión de trabajo con los chicos del Leonardo Da Vinci.
Llevamos un buen ritmo y nos hemos conformado bien como equipo, tenemos una buena captación de materiales y lo estamos recibiendo en mejor estado, gracias.

Aprovechamos para motivarlos a participar, les recordamos que nuestro proyecto busca recolectar el material que se consume en nuestro entorno, no que se consuma más, es probable que entre tus amigos o conocidos alguien usa productos que vengan en envases de Tetra Pak.

Te pedimos estos últimos días de noviembre ayudarnos a recolectarlo para nuestro proyecto: una instalación en la galería Enlace Arte Contemporáneo, solo tienes que seguir los 5 pasos del instructivo que hemos preparado.

Simulaciones de Transformación es un proyecto donde estamos experimentando muchas cosas, ¿de qué somos capaces como grupo?



Si tienes material y no sabes a donde llevarlo comunícate con nosotros, algún voluntario quizás pueda pasar por tu casa, escuela o oficina a recogerlo.

gracias y recuerden que todos podemos participar.

1 comentario:

Camila Caringe dijo...

Los/as trabajadoras/es del servicio publico ambiental de reciclaje todavía no fueron integrados como componente del servicio de limpieza publica, ni reconocidos económicamente, a pesar de su contribución a la economía de materias primas y prevención de problemas ambientales, como la polución. Además, su pago depende únicamente de las condiciones de mercado, impostas por el monopolio de reciclaje.

¡Hemos que luchar por sus derechos¡ La Confederación de las Américas hace un trabajo muy bueno. Mira: http://economiainformal.csa-csi.org/

¡Saludos!