12 abr 2007

imágenes de ayer

miercoles once... lo más emocionante de recolectar es saber que hay gente que tiene curiosidad por saber lo que está sucediendo, pero sobre todo sabe que en la medida de sus posibilidades, su colaboración es fundamental para lograr el objetivo.
cada bolsa que recojo, cada contenedor que me mandan, tiene historias que leo, quizás de una manera subjetiva, pero es muy interesante porque en ese anonimato, hay alguien que cree en mi proyecto, que tal vez piensa que estoy loco, pero aun así se compromete, se emociona y se divierte igual que yo con este proceso.
agradezco infinitamente la ayuda de todos los que conozco y los que no conozco.
aquí algunas imágenes que hablan por si solas.







2 comentarios:

MV50242 dijo...

no te mames jajajaja
estas fotos estan geniales....
gracias mi ciktor vastro :P

bunker bunker y mas bunker...
hoy una chela en tu honor...
(o tal vez unas cunatas mas)

me gusta la estetika de las tpaitas...los mensajes...y las bolsas....contenedores......lo uniko k no me deja totalmente satisfecho..e.s k en algunas fotos se ve k el mosaiko blanko.... e suna cocina "decorada".... weno... me refiero a esos mosaikos k dekoran.... a los blankos.... :P

mamalonas!

wen deja sigo viboreando tu espacio

victor castro 1974 dijo...

gracias mike