13 jul. 2008

Visitas de estos días

En los últimos días he podido visitar algunos de los colegios que colaboran en nuestro proyecto, no tengo imágenes de todos, y creo que debería de ir con alguien que tome fotos a la próxima.

Aquí algunas reseñas

Leonardo Da Vinci

Mediante una invitación de Alice Wagner, amiga y maestra de arte del colegio, visité a los alumnos del Leonardo Da Vinci para hablar de mi trabajo escultórico, visite a los alumnos de primaria e inicial, la experiencia fue encantadora y aproveché para invitarlos a participar de mi proyecto recolector y según noticias que tengo están muy entusiasmados. Pronto los visitaré de nuevo y tendremos un taller con materiales reciclables.

Héctor de Cárdenas

Los chicos del Héctor, tienen ya rato participando conmigo, y es muy agradable visitarlos pues son muy emotivos y grandes recolectores, es muy interesante cómo el colegio en su totalidad participa de la recolección, hace unos días los visite para desarrollar un taller con todos los grupos de primaria, la experiencia fue todo un éxito y nos divertimos muchísimo haciendo diferentes proyectos con materiales reciclables, además ¡salí con el carro lleno de tanta tapas que habían juntado!

aquí un par de fotos de la experiencia

Trener

El colegio Trener, es otro entusiasta recolector, ellos también tienen tiempo de participar conmigo, ¡tanto así que mis primeros amigos ahora están en tercer grado de primaria!, pues con ellos por lo general visito a los grupos de primero (y segundo) grado.

Esta semana fui a recoger las tapas que habían juntado, a saludarlos y mostrarles mis últimos experimentos, tuve la sorpresa de recibir cartas escritas por los niños del 1B y aproveché para invitarlos a motivar a todo el colegio a participar de nuestro proyecto. Veamos los resultados pronto.

Recoleta

A pesar de que aún no los conozco personalmente, he recibido de los alumnos del colegio Recoleta una impresionante cantidad de tapas, 5 gigantescas cajas llenas hasta el borde, espero poder pronto poderme entrevistar con ellos y poderles agradecer personalmente su gran participación, me emociona mucho esto.

No hay comentarios: