7 ene 2009

CUMPLIMOS DOS AÑOS! LLEGAMOS A LA META, PRÓXIMA INAUGURACIÓN

Amigos recolectores

Con gusto les anunciamos que el próximo sábado 10 de enero estaremos de nuevo recolectando tapas, sólo que ahora estaremos en el Parque Salazar, ahí a la orilla del mar y sobre Larcomar.

Nos hemos trasladado al Parque Salazar, porque ahí estará instalada la escultura, entonces queremos que vean el proceso y nos acompañen en esta etapa final del proyecto recolector.

No nos cansamos de agradecerles a todos los que se han involucrado y han estado apoyando esta iniciativa, sin el apoyo y colaboración de todos ustedes el proyecto no sería posible, además estamos muy contentos de estar cumpliendo una meta que nos trazamos hace exactamente dos años, un 7 de enero.

Les pedimos, no dejen de enviarnos un correo a soyunrecolector@gmail.com con sus datos, los nombres de los recolectores y el de su institución si es que participaron y promovieron nuestro proyecto en algún sitió específico, además si tiene una foto de sus tapitas, o si pueden tomarla y enviárnosla, nos encantaría incluirla en nuestras presentaciones.

De nuevo muchísimas gracias y sigan atentos a este canal de información donde constantemente actualizaremos y pondremos novedades del proceso.

 

 

No hay comentarios: