29 feb 2008

gran inauguración! DERIVADAS

Anoche inauguramos la exposición "Derivadas resultantes de un proceso de recolección" en el paradero Habana de Micromuseo (Manuel Bonilla 107 Miraflores).

estoy muy contento por haberme reunido ahí con tantos amigos y colaboradores del proyecto, a muchos tuve la oportunidad de conocerlos en persona.

Cuando mandé la invitación a la red de colaboradores les pedí llevaran las tapas que tuvieran para ponerlas en una pieza, No-Apu, tenía curiosidad sobre lo que sucedería, la gente comezó a llegar desde las 7:00 de la tarde y era muy emocionante verlos desfilar por la sala hasta la zona donde con 11 costales de tapas ya procesadas en el taller había delimitado un perímetro. Poco a poco se fue llenando, los niños que fueron se encargaron de vaciar botellas y bolsas y además pasaron la noche haciendo sus propias composiciones y jugando con las tapas. Pero los grandes también se divirtieron y se metían entre ls tapas para tomarse fotos y jugar.

Espero que durante todo el mes que dure la exposición la gente siga llegando con sus tapas ahí, para que se forme un gran montículo. al final las tapas se separaran por tipos y pasaran a sus respectivos proyectos, las de botellas no.retornables, TIPO A, se acumularán para terminar el proyecto de la escultura pública, y las demás TIPO B, C y D, serán más derivadas.

Agradezco a todos y cada uno de los recolectores por participar y por hacer que mis proyectos se hagan realidad.

aquí algunas fotos del proceso del No-Apu


















No hay comentarios: