25 feb 2007

las recolecciones crecen

los lunes se perfilan para ser el día en que procese lo recolectado en la semana, y donde se junten los fuertes de los centros de acopio más activos.
la cadena de sandra y la de pepy estan muy fuertes, este fin recolecte de ellas bolsas negras grandes, buena cantidad tendrá cada una. el museo también dá bastante los fines de semana.
tengo más gente recolectando con intensidad, ahora debo empezar a sistematisar el proceso de llegada, entre más larga sea la cadena y más cerca a mi puedan pasar de mano en mano, mejor pues se vuelve incluso más real.
materialmente y por tiempo, mi presencia en el museo me limita, no es posible yo pase a todos los sitios a recoger las tapas, pero el mano-cadena ayuda mucho.
creo que esta semana publicaré algunos de los datos que el proceso me ha permitido recolectar.
estoy muy contento, no sé donde acumularé todo le material pero eso es lo de menos, la estructura está establecida.
al momento el contenedor grande tiene más de 3500 tapas, está practicamente a la mitad y calculo que necesitará al rededor de 7500 tapas para llenarse.
cada vez me inclino más por tan solo acumularlas en cajas de vidrio de una medida establecida y ponerlas naciendo en medio del pasto de un jardín público, aún no sé si clasificadas por colores o mexcladas, el tiempo lo dirá.
cuanto tiempo tardaré, no sé
cuantas lograré juntar, no sé
cuando estará listo, no sé
cómo las guardaré, no sé
dónde las acumularé, no sé
dondé la expondré, no sé
pero estoy muy contento con el proyecto, y muy agradecido con toda la gente que me está ayudando, increible.

No hay comentarios: