10 oct 2010

Dá de acción global 10-10-10 desde UTTEC en Tecámac


















Bien pues hemos terminado el 350, ya sacamos fotos, vino un reportero del Reforma y ahora ya comenzamos el simulacro de la escultura, es un día maravilloso en Tecámac






Ya estamos listos
los muchachos están llegando y estamos haciendo preparativos para que comience nuestro evento previo al pepena fest, hoy es el día de acción global.
seguiremos informando











9 oct 2010

Preparativos: reunión con voluntarios

Hoy tuvimos la reunión con voluntarios para el Pepenafest y fue realmente emocionante ver a tanta gente dispuesta a colaborar y muchos que se apuntaron para apoyarnos en todo el proceso, nuestra escultura, se configurará todos los días conforme llegue el material, están todos invitados a ir a la plaza de Santo Domingo donde estaremos y ahí podrán dejar su material recolectado y este se integrará constantemente a la escultura. Así el día 24 final del festival, tendremos un proyecto colectivo sorprendente, recuerden que por cada tapa que exista ahí, habrá una botella aplastada, separada y porque no, con un final feliz al derivar ap proceso de reciclaje.
Basura ya no es basura
Separar es divertido.

gracias a todos por tanto apoyo todos estos meses, llegó el momento

saludos recolectores





2 oct 2010

Sábado recolector en la UTTEC

Hoy hemos estado con el comité recolector de la Universidad Tecnológica de Tecámac para prepararnos hacia los próximos días que viene el Día de acción global de 350.org y el PEPENAFEST
Gran sorpresa de la capacidad de convocatoria, unión entre distintas facultades y actitud de cambio para los retos de hoy.
gracias muchachos!

















21 sept 2010

28 ago 2010

Video instructivo

Amigos recolectores, aquí un video explicativo de cómo hacer un auto-contenedor para participar con nosotros en el proyecto DF RECOLECTOR queremos que mucha gente participe y muy pronto daremos a conocer a los diferentes puntos de acopio en la ciudad.
saludos recolectores!

24 ago 2010

PEPENAFEST 2010 del 14 al 24 de OCtubre


Amigos, ya estamos en la ciudad de México preparándonos para participar en la edición 2010 del PEPENAFEST.
Recuerden que todos pueden participar en nuestro proyecto DFRECOLECTOR
sólo tienen que separar sus tapas y juntarlas y la botella asegurarse que sea aplastada y derivada a reciclar.
por cada tapa en nuestra escultura tendremos una botella feliz (felizmente reciclada)

aquí el video de los organizadores:

15 abr 2010

Participar en 3 pasos

El próximo mes de Octubre en el Zócalo del DF será el Pepenafest
todos pueden participar, aquí un instructivo

27 mar 2010

La hora del planeta

Hoy sábado 27 a las 20:30 hrs. tiempo local de cada ciudad, estamos invitados a apagar luces y aparatos de nuestras casas y negocios. Esta acción simbólica y colectiva es importante para demostrar nuestra capacidad y voluntad de cambio.
Definitivamente acciones que podemos realizas de forma cotidiana y con mucha facilidad.
saludos y a disfrutar de la luz de las velas un rato.